jueves, 25 de noviembre de 2010

Cumpleaños
Inauguro este blog el día de mi cumpleaños
y será la nostalgia (dioses, me estoy haciendo vieja)
pero me puse a recordar mi infancia –que tampoco es que
esté taaan alejada- es curioso como los recuerdos se hacen cada
vez más difusos conforme pasa el tiempo, hasta que llega un día
en que no sabes diferenciar si estos son reales o si los soñaste
o si solo son imágenes que tu cerebro creó a partir de historias
que te han contado y que, pasado un tiempo empezaste a creerte…
En fin, no voy a contaros mi vida (por lo menos no en una sola entrada),
Pero hoy me he pasado el día recordando cosas y pensando “eso, ocurrió
De verdad? fue tal y como yo lo recuerdo?”
Talvez debería dejar de darle vueltas a esas tonterías y estudiar que
Mañana tengo dos exámenes…

2 comentarios:

  1. jajajja!
    estudia!
    xD
    nena, eso a mi tambien me pasa xD
    y, si, a veces parece que fue ayer... ¡ y ya con 18!
    pero si hace nada que nos presentaron... un año escaso, y mira te tooooooooodo lo que hemos habaldo, lo amigas que somos, y de las paranoias que nos montamos sobre Noah, xD

    un besito ;D

    ResponderEliminar
  2. gracias cielo!
    si, parece que fue ayer...

    ResponderEliminar